GENERANDO ENLACE 10 POR FAVOR ESPERE...


Seguros de vida

Los seguros de vida son importantes, pero para quienes tienen una familia, resultan esenciales.
• Vida Universal Plus: Protección en caso de muerte, con la alternativa de contratar coberturas adicionales y la opción de ir creando un fondo acumulado de ahorro con el que ganará intereses mes a mes.
• Vida Global: Ya sea en dólares o en colones, combina la protección y el ahorro de manera óptima, lo cual permite brindarle al asegurado protección y opción de ahorro de acuerdo con su capacidad de pago, y crear así un fondo acumulado complementario que ganará intereses mes a mes.
• Vida Colectivo.
• Vida Temporal en Colones y Vida Temporal en Dólares: Cuando se está más expuesto al riesgo, por ejemplo, al contraer una operación crediticia es que el INS pone en sus manos el seguro Vida Temporal Plus. Se ofrecen los siguientes períodos de cobertura: 5, 10, 15, 20, 25 ó 30 años.







Mantener a tu familia protegida

Todos debemos cuidar la salud y sabemos lo importante que es, muchos ofrecen las coberturas más completas del mercado. Para que no tengas de qué preocuparte y te sientas seguro y protegido.  Gracias al asesoramiento personalizado, conocerás las coberturas de tu seguro y podrás elegir y pagar solo por aquellas que realmente necesitas. ¡Que no te engañen! busca la mejor información para estar siempre alerta.

¡Tu Auto también puede estar protegido!

Hasta que punto se puede proteger tu auto, eso depende de ti cubrirán desde el mas mínimo rasguño hasta la misma desaparición del vehículo cuenta con un seguro vehicular y no te quedes pensando.

Seguro de vivienda

El seguro de Hogar Comprensivo además de proteger su casa y/o  contenido contra los riesgos de incendio, vientos huracanados, inundaciones, deslizamientos,  temblor,  terremoto , entre otros riesgos amparados en las coberturas básicas.

¡Bloqueador de anuncios detectado!