GENERANDO ENLACE 10 POR FAVOR ESPERE...


¡QUÉDATE EN CASA EVITEMOS LA PROPAGACIÓN DE EL COVID-19!

Lávese las manos con frecuencia. Use agua y jabón o un desinfectante de manos a base de alcohol. Manténgase a una distancia segura de cualquier persona que tosa o estornude. No se toque los ojos, la nariz o la boca. Cuando tosa o estornude, cúbrase la nariz y la boca con el codo flexionado o con un pañuelo. Quédese en casa si se siente mal. Si tiene fiebre, tos y dificultad para respirar, solicite atención médica. Llame con antelación. Siga las instrucciones de su organismo sanitario local. Realmente son medidas faciles de acatar, juntos todo es posible.



La importancia de la tecnología en el sector de la salud

La tecnología es una ciencia que está inmersa en todos los ámbitos de la vida de los seres humanos y está irrumpiendo cada vez más en el deporte, el cine, la televisión y en general en todas las industrias, acompañando el proceso de transformación digital de las organizaciones empresariales, y el sector de la salud no es la excepción.

En los últimos años se han desarrollado diferentes innovaciones tecnológicas que están mejorando considerablemente el servicio hacia los pacientes. Y esa es la idea; que todos estos adelantos innovadores tengan la capacidad de brindarles un mejor servicio, y que así tengan la plena confianza que los procesos que se están llevando a cabo tienen el propósito de mejorar sus condiciones de vida.



Mantener a tu familia protegida

Todos debemos cuidar la salud y sabemos lo importante que es, muchos ofrecen las coberturas más completas del mercado. Para que no tengas de qué preocuparte y te sientas seguro y protegido.  Gracias al asesoramiento personalizado, conocerás las coberturas de tu seguro y podrás elegir y pagar solo por aquellas que realmente necesitas. ¡Que no te engañen! busca la mejor información para estar siempre alerta.

¡En tu trabajo también puedes estar protegido!

El trabajo es una actividad social imprescindible que puede implicar riesgos para la salud de los trabajadores. El trabajo y la salud están íntimamente relacionados ya que, hoy en día, es difícil encontrar alguna actividad laboral que no comporte ningún tipo de riesgo. El concepto prevención de riesgos laborales comprende el conjunto de actividades o medidas adoptadas o planificadas en todas las áreas de la empresa, con el fin de evitar o disminuir los peligros para la salud derivados del trabajo. Los riesgos se deben identificar y eliminar –o reducir al máximo- a través de acciones específicas de prevención.

Seguro de vivienda

El seguro de Hogar Comprensivo además de proteger su casa y/o  contenido contra los riesgos de incendio, vientos huracanados, inundaciones, deslizamientos,  temblor,  terremoto , entre otros riesgos amparados en las coberturas básicas.

Tener un buen estado de salud o no, depende de multitud de factores. En ocasiones existen unos componentes hereditarios (genéticos) que no son modificables, pero la mayoría de los factores de riesgo se pueden prevenir adoptando un estilo de vida saludable. Mantener una dieta equilibrada es la clave a la hora de cuidar la salud. Se deben evitar los azúcares refinados y todos aquellos productos excesivamente edulcorados, así como las grasas saturadas y las grasas trans.

¡Bloqueador de anuncios detectado!